sábado, 17 de septiembre de 2016

Relato 31: Imagina que eres incapaz de salir de un piso durante una semana. Cuenta cronológicamente cada día y por qué no puedes salir


El despertador no había sonado y me levanté a la hora de comer. Me había saltado las clases de aquel día, pero eso no parecía ser el mayor de mis problemas. Miré por la ventada y la nevada nocturna había cubierto las salidas por completo. Me dispuse a hacerme la comida y a esperar que la nieve se derritiera. La noche llegó pronto y la nieve apenas había bajado unos centímetros.
A la mañana siguiente, sí parecía haberse derretido algo más, pero aun así, seguía bloqueando puertas y ventanas. El teléfono de casa no funcionaba y empecé a montarme una trágica explicación para aquella situación: el mundo se acababa.
Afortunadamente, al día siguiente la nieve había desaparecido por completo y pude volver a mi vida real comprobando que el mundo seguía en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario